CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

XOCHIMILCO: Participe en nuestra encuesta rumbo al 2012

Le recordamos y agradecemos su participación con nosotros en la encuesta que estamos abriendo para usted, para conocer las preferencias políticas para elegir al jefe Delegacional en Xochimilco.

A la derecha, usted puede votar por quien considere la mejor opción para las próximas elecciones locales en la Delegación Xochimilco.


De igual forma publicamos esta misma opción en nuestra página de Facebook.Notificamos que el orden de los políticos en cuestión no tiene nada que ver con las preferencias. Escoja al que usted guste, esto es sólo un ejercicio para conocer cómo está el "termómetro" en Xochimilco.


Si no desea dar su voto por ninguno de estos posibles precandidatos, puede seleccionar la casilla "Por Ninguno".


Su participación es efectiva hasta el domingo 9 de octubre a las 20 horas.


Muchas gracias por su participación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los de la montaña no vamos con ninguno de los mencionados vamos con Huerta, por ser el melor preparado con esperiencia y juventud

Anónimo dijo...

La nueva fuerza vecinal en xochimilco conformada por campesinos, agricultores, chinamperos, locatarios y empresarios de xochimilco apoyamos al Dr Ildefonso Huerta Barrera. vamos "Huerta Di que si" a la Delegación o a una Diputación, seguro es tuya por Xochimilco... por tu Pueblo... por tu Gente.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.