CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 8 de mayo de 2015

#XOCHIMILCO: Invita Luciano Quadri a candidata del PRD a debate

Por: Redacción
El candidato a la jefatura delegacional en Xochimilco por el Partido Nueva Alianza, Luciano Quadri, invitó a la aspirante del PRD, Ana Julia Hernández, a realizar un debate para promover las propuestas de cada uno.

A través de su página de Facebook, el aspirante turquesa propuso a la perredista a que comparen ideas y se logre un beneficio real para quienes van a ser sus votantes el próximo 7 de junio, los ciudadanos de Xochimilco.

“¿Por qué no debatimos? Lo importante es que haya propuestas viables, sin importar quién gane", señaló Quadri en un mensaje que fue “tagueado” en el Facebook de Hernández Pérez.

Hasta el momento no ha habido respuesta de la ex asambleísta; en una posibilidad que pondría en claro las posibilidades reales de cada uno de los candidatos.

Según el IEDF la fecha para culminar con el periodo de campañas es el 3 de junio. 

No se especificaron los términos del mismo ni el lugar donde podría realizarse.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.