CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Gratuito uso de pista de tartan y canchas de futbol con pasto sintético

ASED.- El Jefe Delegacional Jorge Luis González acompañado de Uriel González Monzón, Diputado local electo, supervisaron las obras de remodelación que se realizan en el deportivo principal de la demarcación.
En el interior del estadio Valentín González, avanzan en la construcción de la pista profesional de tartan, así como en la remodelación de los vestidores y baños.
Así mismo a dos campos de fútbol se les coloca pasto sintético, uno ya esta terminado, estas canchas son únicas en el Distrito Federal ya que ningún deportivo delegacional cuenta con este servicio de primer nivel.
El diputado local electo, Uriel González, informó que esta en tratos para que Xochimilco tenga un equipo de fútbol en la tercera división profesional.
Finalmente, el jefe Delegacional en turno Jorge Luis González señalo que el uso de la pista de tartan y de las canchas de fútbol con pasto sintético serán de uso gratuito para deportistas y atletas de la demarcación, quienes en todo momento deberán observar la reglamentación de su funcionamiento para conservarlas y mantenerlas en óptimas condiciones.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.