CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

XOCHIMILCO: Bloquean manifestantes entrada principal a la demarcación / Caos vial

Reporte Anáhuac
Fotos: Twitter

Un puñado de manifestantes, en su mayoría locatarios del mercado 377 del Centro de Xochimilco, continúa cerrando el cruce de las avenidas Guadalupe I. Ramírez y Prolongación División del Norte.


Autoridades policiacas ya están en el lugar.







El tráfico se extiende desde el Puente de Vaqueritospor toda la avenida, principal entrada a Xochimilco, que se convirtió en un estacionamiento.


Hasta el momento se desconocen los motivos de la protesta.



Evite la zona, aunque si tiene la necesidad de entrar a Xochimilco, utilice vías alternas como Tepepan y La Noria, aunque ambas se encuentran sumamente congestionadas y con fuerte carga.


Esta es la segunda ocasión en la semana que se presentan marchas y protestas en la delegación, tras la inundación que sufrieran los locatarios del mercado de flores de Cuemanco.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIGUEN Y SIGUEN LOS BLOQUEOS, LA INSEGURIDAD, EL DESEMPLEO, LOS AMBULANTES , LAS BASES DE TAXIS Y MICROBUSES SIN CONTROL, PERO LOS CINICOS DEL GRUPO DE FAUSTINO SOTO Y SU GABILLA DE BANDOLEROS DELEGADOS SIGUEN SAQUEANDO NUESTRO XOCHIMILCO A PLENA LUZ DEL DIA Y COMO SI ESTUBIERAN EN DESPOBLADO.

Anónimo dijo...

Tan dificil han sido las cosas para nuestro voraz Delegado el buen Manolo Gonzalez Gonzalez,pero hay que entender su capacidad no da para más, ya que es sólo rapaz y quiere deborar la riqueza de nuestra Delegación ahorita ni exigirle esta en pleno año de Hidalgo que ching... su m... el que deje algo, pero va a querer ser Diputado Oooraleeee, suerte matador oleee.

Anónimo dijo...

Joder hombre que a mi tierra Galicia, tierra de mi Padre , nos a llegao la noticia del buen Manolete González No doy una, que fue elegio alcalde de una tal Delegación Xochimilco, pero lejos de resolver problemas la está dejando peor, pero su equipo de asesores lo consuela diciéndole que echando a perder se aprende, y valla que está aprendiendo, pero prendiendo los focos rojos de su padrino el Faustinillo, que siente que la elección siguiente les van a tocar puro cornetín, y los pobrecitos de que van a vivir desempleaos joder , si no saben hacer nada los majos, pero resenle a la virgen de la Macarena, a lo mejor a los Xochimilcas los vuelven a dormir y meten a la Lulú Amaya en su lugar y el Manolete se nos va de diputao digo en algo pueden ayudar para disminuir el desempleo en aquel país y si les sobra una plaza de trabajo para alguien que no sepa hacer nada me avisan que mi primo Venancio reúne ese requisito y se los mando, al fin que es el perfil necesario para trabajar en esos lugares.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.