CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 31 de octubre de 2018

Tlalpan: Así quedó Galerías Coapa a un año del sismo

Redacción
Con poca gente, a pesar de que la invitación se dio desde hace varias semanas, se reinauguró el Centro Comercial Galería Coapa, tras ser uno de los edificios que sufrieron daños tras el sismo de septiembre de 2017.

La plaza sufrió algunas modificaciones, así como se apuntaló con enormes barras de acero que ahora dan mayor seguridad a la estructura, se explicó durante el recorrido.
Por otro lado, algunas de las marcas fueron reubicadas, mientras que los empleados de tiendas como Liverpool recibieron con aplausos y vítores a los clientes que entraron desde las 11 de la mañana al lugar.

Galerías coapa estuvo cerrado por más de un año, tras sufrir serios daños en sus paredes y techos,  aunque según el dictamen oficial no tuvo daños estructurales.

Por la tarde la intérprete Paty Cantú presentó un show de 1 hora que reunió a un buen número de seguidores.


Aquí, algunas de las fotos que usuarios de Twitter compartieron:













0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.